
Limpieza
Di adiós a las manchas y arañazos en la vitrocerámica de tu cocina: Lidl tiene la solución por menos de seis euros
Este producto, que está en oferta, dará vida a uno de los lugares básicos en tu hogar y evitará la contaminación cruzada

La limpieza es algo fundamental en cualquier parte del hogar para evitar posibles enfermedades, pero especialmente en la cocina. Es el lugar en el que se preparan las comidas y se manipulan los alimentos que posteriormente se cocinan. Por ello, es importante no dejar ninguna parte desatendida y dar pie a la proliferación de bacterias que acaben en los alimentos. La contaminación cruzada puede provocar distintas enfermedades.
Una de las zonas con más tráfico en la cocina, especialmente en las de las casas con poco espacio es la vitrocerámica. Además de ser el lugar donde se sitúan las sartenes y las ollas para freír y cocer la comida, sobre ella se pelan, cortan y manipulan muchos alimentos. Esto provoca suciedad y puede llegar a dañarse por los añarazos. Para evitar que esto ocurra, Lidl, uno de los supermercados referencia en España, cuenta con el producto ideal.
Este es el producto de Lidl para acabar con las manchas y arañazos en la vitrocerámica
Este producto es la 'tapa de vitrocerámica de vidrio pack 2'. Este accesorio de Lidlestá formado por dos placas de vidrio templado, un material totalmente resistente a golpes, cortes y altas temperaturas. Su diseño protege de manera eficaz la superficie de la vitrocerámica y permite su uso como tabla de cortar sin la necesidad de tener que sacar un segundo producto. Viene dividido en dos partes, lo que permite un uso más versátil. Se puede mover una de las dos partes para utilizar el fuego mientras la otra se mantiene completamente limpia.

El uso alternativo de este producto
Esta tapa también se puede colocar contra la pared durante el tiempo de cocción para protegerla de salpicaduras y así evitar tener que realizar una limpieza más a fondo de esta parte, que es más incómodo que coger simplemente el material. Su resistencia ante el calor también permite que se use como salvamanteles en la cocina e incluso en mesas grandes en comidas familiares para dejar las ollas calientes y poder servir con comodidad.
Todas las características de esta tapa de vitrocerámica
Este producto de Lidl cuenta con patas antideslizantes para garantizar una mayor estabilidad durante su uso. Estos pies permiten que el elemento esté bien aclado y no se produzcan movimientos inesperados que puedan causar accidentes. Si se compra una tapa que se mueva puede caerse un objeto o el propio cubrevitrocerámicas. Lidl también explica que estas dos tapas son higiénicas gracias a su superficie que neutraliza los olores y es resistente a las manchas, además de a los mencionados cortes o arañazos. Sus medidas son 52 x 30 cm.
Este es el precio de este producto de Lidl
Su precio también es otra de sus grandes ventajas. Este cubrevitrocerámicas cuesta 6.99 euros, pero en la actualidad tiene un 14% de descuento y su precio es de 5,99€. También se puede conseguir en la tienda online de Lidl, pero tiene unos gastos de envío de 3,99 euros en la Península. Las devoluciones son gratuitas y hasta 30 días desde la recepción del pedido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar