Sociedad

Encuentran muerta a la exsoldado que mató a su perro a tiros y lo grabó en vídeo

La primera hipótesis que barajan las autoridades norteamericanas es que Marinna Rollins se haya suicidado

La veterana de guerra Marina Rollins poco antes de acabar con la vida de su perro Cam
La veterana de guerra Marina Rollins poco antes de acabar con la vida de su perro Camlarazon

La primera hipótesis que barajan las autoridades norteamericanas es que Marinna Rollins se haya suicidado

La veterana de guerra que hace unas semanas difundió un vídeo en el que ataba a su perro a un árbol y posteriormente lo mataba a tiros mientras su pareja grababa la escena, ha sido hallada muerta en su casa.

Según las fuentes policiales, la principal hipótesis que se baraja sería que Marinna Rollins, de 23 años se haya suicidado, aunque no ha sido confirmada la causa de la muerte. Según los medios, el cuerpo de Rollins estaba en su apartamento de Netherfield Place, una localidad de Carolina del Norte (EE.UU.).

Rollins y su pareja fueron arrestados tras matar a su perro, grabar la escena y difundirla por las redes sociales. Ambos fueron condenados por un delito de maltrato animal contra Cam, un cachorro de Pitbull que la veterana de guerra había adoptado para ayudarle a superar su trastorno por estrés postraumático.

El día del crimen, la pareja se desplazó a una zona cercana a su vivienda en Carolina del Norte y allí acabaron con su vida y lo enterraron en un agujero poco profundo que anteriormente habían cavado.

En el vídeo difundido en las redes se puede escuchar como le dice al animal «Te amo, eres mi perrito, eres un buen cachorro, pero...» para posteriormente acabar con la vida del cachorro. Las autoridades posteriormente encontraron más vídeos de la cruel matanza ymensajes en los que contaban exactamente como habían acabado con la vida de Cam.

Firma en Change.org para instar al Congreso a elaborar una ley estatal que evite el sacrificio de los animales de compañía