Conoce todos los secretos del popular Candy Crush Saga con Trucos Candy Crush

El éxito de Candy Crush Saga ha alcanzado tales niveles que si buscas en Internet trucos encontrarás un gran número de páginas de ayuda, consejos... Una buena forma de tener todos los trucos de este juego en tu móvil bien organizados y fácilmente accesibles es la aplicación Trucos Candy Crush.

Trucos Candy Crush es un app gratuita disponible en Google Play que cuenta con una serie de apartados donde acceder a todos los trucos del juego. El primero se llama 'Vídeos por niveles', y a través de él puedes acceder a vídeo de YouTube donde se muestra la mejor manera de avanzar nivel por nivel.

El siguiente menú es el de 'Estrategia y Consejos'. Aquí se explica de forma general la mejor manera de conseguir progresos en Candy Crush Saga desde una perspectiva más global. Y es que una de las claves en el éxito de este título es la necesidad de tirar de estrategia por parte de sus usuarios.

Otros apartados tienen que ver con 'Detener el chocolate', 'Ganar tiempo en niveles con límite de tiempo', 'Caramelo rayado' y 'Bombas'. El desarrolladores deja claro que no es una aplicación oficial y que su contenido no tiene que ver nada con los creadores del juego. Aún así, se aprovecha de la relevancia del mismo, ya que, a día de hoy, Candy Crush Saga es la segunda aplicación por ingresos en Google Play y la séptima más descargada entre las aplicaciones gratuitas.