«Kim Jong Run», un superguerrero corenao contra los zombies

Son numerosos los títulos que desarrollan la lucha de un personaje contra los zombies. Si en su día fue Judas quien plantaba cara a los muertos vivientes, ahora es el jefe de estado de Corea del Norte, Kim Jong-Un, quien reparte mandanga a los caminantes.

En este título disponible para iOS y Android y creado por el estudio PixelUp el argumento es el siguiente. El líder supremo de Corea del Norte se ve inmerso en una batalla contra el ejército de EE.UU en la que los yanquis han liberado algo conocido como el virus Zombama, que ha producido una horda de caminantes hambrientos que se abren paso hacia Pyongyang. Tienes que ayudar a Kim Jong a combatirlos. Como aliados, cuentas con un power up de una bola de dragón que convertirá al político en supersaiyajin (Super Kim) y la ropa interior de algunas muñecas de Sailor Moon desperdigadas por los escenarios.

“Aquí en PixelUp nos encanta echarnos unas buenas risas. Y ¿Qué hay mejor para partirse el pecho que un muñeco bobble-head de Kim Jong-Un huyendo de zombies con la cara de Barack Obama mientras esquiva armas nucleares y tanques americanos?”, explica la compañía.