Internet
¿Quieres un abrazo? Consíguelo gratis con Cuddlr
¿Has tenido un mal día y estás triste o desanimado? A veces, solo necesitas un abrazo. Hace unas semanas una estadounidense de 30 años, Samantha Hess, saltaba a la fama por haber convertido estos arrumacos a extraños en su trabajo diario. Hess ofrece “abrazos profesionales” sin ningún tipo de implicación sexual ni de relaciones en su página web CuddleUpToMe.com y asegura embolsarse más de 5.000 dólares por estas labores.
Curiosamente, en esta sociedad cada vez más deshumanizada, la búsqueda de cariño también se realiza a través de las nuevas tecnologías, incluso móviles. Cuddlr es una app que convierte la moda del #freehugs (una tendencia inventada hace unos años que consistía en abrazar a gente desconocida por la calle) en red social geolocalizada.
La herramienta es una especie de Tinder o Grindr pero sin carga sexual ni romántica, simplemente circunscrita al apartado emotivo. Cuddlr funciona de manera muy parecida a estas dos aplicaciones, pudiendo encontrar gente cerca mediante el GPS dispuesta a dar un abrazo o necesitada de uno. Podrás ver en todo momento, los perfiles de los usuarios, con sus nombres, fotos y hasta reviews.
✕
Accede a tu cuenta para comentar