Internet
Samsung se despide de la venta de apps para Smart TV
El tener éxito en un mercado, no quiere decir que éste se repita en otro. Esto es lo que le ha podido suceder a Samsung, que ha interrumpido la distribución de aplicaciones de pago para Smart TV y reproductores Blu-ray.
La compañía coreana no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto y ha cesado esta venta poco a poco y de forma silenciosa. Desde finales de marzo, el fabricante habría comenzado a notificar a sus usuarios de televisores conectados la posibilidad de obtener reembolsos para algunas apps.
Actualmente en la página de soporte dedicada a las aplicaciones de Smart TV y reproductores Blu-Ray de la compañía puede obtenerse toda la información sobre cómo recuperar el dinero y qué ocurre con las aplicaciones adquiridas.
En este sentido, Samsung ha querido tranquilizar a los suscriptores de servicios de vídeo como Netflix y Hulu Plus que abonaban su cuota mensual religiosamente, señalando que seguirán estando disponibles en otros dispositivos conectados de la compañía.
La posibilidad de que los desarrolladores para Smart TV pudieran cobrar por sus aplicaciones fue introducida a principios de 2012.
✕
Accede a tu cuenta para comentar