Brian Earl Taylor
Canta una canción de Adele para pedir perdón a su víctima en pleno jucio
El joven, Brian Earl Taylon, quiso disculparse ante el tribunal y lo hizo cantando
El joven estadounidense, Brian Earl Taylor, de 21 años de edad, fue condenado a dos años de prisión por posesión de armas y retener a un hombre en un intento de robo, en contra de su voluntad.
Pero el día que fue jugado, Taylor quiso disculparse ante el tribunal y lo hizo cantando. Interpretó una canción llamada "Sorry"inspirada en el tema de la artista británica Adelle, llamada "Hello". Con esto, su intención era pedir perdón a su madre, a su víctima y al tribunal, cantando frases como "lo siento por todo lo que te he hecho, lo siento por romper tu corazón".
Antes de hacerlo, el abogado del acusado pidió permiso al tribunal para poder cantar en el juicio. Y casualmente, la jueza que le estaba procesando, Darlene O'Brien, admitió que le encantaba Adele, según ABCNews.
“Quiero decir que lo siento por todas las cosas que he hecho y voy a tratar de ser más fuerte en esta vida que elegí. Pero quiero que sepas que esa puerta está cerrada. Y en tu honor lo siento, lo siento, lo siento, lo siento”, decía parte de la canción.
Tras su actuación, O'Brian le dijo a Taylor que tenía talento y esperaba que encontrara "una manera apropiada de usarlo", declaró su abogado a ABCNews.
✕
Accede a tu cuenta para comentar