Fuerzas de Seguridad

Cobra un dinero, se lo gasta, tiene un accidente y le relata un "cuento" a la Policía para que su mujer no se enfade

Los agentes de Palma de Mallorca lo han detenido por simulación de delito

Patrulla de la Policía Nacional
Patrulla de la Policía NacionalInterior

Cobra un dinero, se lo gasta, tiene un accidente y relata un “cuento” a la Policía para que su mujer no se enfade. Ha sucedido en Mallorca. Los agentes de Palma, han detenido a un hombre de 37 años de edad, español, por simulación de delito, al dar una versión errónea de determinados hechos que le afectaban.

Todo ocurrió, según relató, cuando el individuo acudió a un bar del barrio del Coll den Rabassa, en Palma, para ver un partido de futbol, momento en que estableció una relación con dos personas más para el ver el encuentro.Después, prosigue el "cuento", decidieron ir a otro bar y en el momento de coger el vehículo para desplazarse, los presuntos autores se abalanzaron contra la víctima, le agredieron y le sustrajeron el vehículo. Esto fue lo que narró cuando interpuso una denuncia ante la Policía Nacional.

Los agentes comprobaron que en el parte médico se hablaba de “policontusiones” y comenzaron una serie de gestiones tendentes a esclarecer lo sucedido. Días más tarde, la víctima volvió a la comisaría para informar de que el vehículo ya había aparecido. Los agentes le pidieron que ampliara su versión de lo sucedido, puesto que se habían percatado de que había contradicciones.

En ese momento, se derrumbó y manifestó que todo era falso. Realmente, lo que ocurrió fue que esa noche se gastó un dinero cobrado y, de camino a su casa, tuvo un accidente con el coche y todo lo relatado anteriormente fue para evitar que su pareja se enfadara.