Cárcel
"Cocina"a su gato cinco minutos el microondas porque atacó a su pez de colores
Una mujer acabó con la vida de su gato al meterlo durante cinco minutos en el microondas. Esta es la cruel venganza de una joven después de que la mascota atacara a un pez que se encontraba en una pecera. Soprendentemente, el gato salió con vida del microondas, pero murió poco después. Laura Cunliffe, 23 años, de Hoyland cerca de Barnsley, ha admitido los hechos y ha sido puesta en libertad condicional hasta que el tribunal que la juzga dicte sentencia el próximo 13 de marzo.
Después de la audiencia el inspector jefe Lynsey Harris, declaró que "en los 13 años que he estado en el trabajo nunca me he ocupado de un caso como éste antes. Es horrible debido al período de sufrimiento del gatito". Ella dijo que la exposición a la radiación en el microondas habría cocinado órganos internos del animal.
Ella dijo: "Es un caso horrible en el hecho de que la muerte del gato se habría prolongado y es inimaginable lo que hubiera pasado por tomarse un tiempo para morir.
La abogada defensora indicó que Cunliffe tiene problemas mentales desde hace tiempo debido a una depresión y que ha tenido que ser atendida en una institución de salud mental en varias ocasiones", informa "DailyMail"
✕
Accede a tu cuenta para comentar