Televisión

Antena 3 y La Sexta escenifican su fusión con una campaña conjunta

La fusión de Antena 3 y La Sexta se nota ya también en sus campañas navideñas. Las dos cadenas han comenzado a emitir una campaña simultáneamente en la que se ve a los rostros más populares de los canales bailando juntos, aunque para descubrir quién baila con quién hay que 'zapear' entre una y otra.

El anuncio, emitido simultáneamente en Antena 3 y La Sexta, muestra a parejas de presentadores de ambas cadenas bailando, pero mostrando en cada cadena el punto de vista de cada uno de los miembros de la pareja, por lo que para tener una visión conjunta del baile hay que 'zapear' de un a otro canal.

La producción de esta campaña, cuya propuesta estratégica y creativa es de Aftershare.tv y del departamento de Marketing del Grupo Antena 3, la ha desarrollado el realizador Oriol Segarra. La productora responsable de esta superproducción ha sido Albiñana.

La primera fase de la campaña, que comenzó este martes con las parejas integradas por Antonio Lobato y Alberto Chicote, a la que siguió Usun Yoon con Carlos Sobera, a Matías Prats con Eva Hache, a Mamen Mendizábal con Manel Fuentes, continúa martes con la participación de Arturo Valls con Antonio Ferreras, Jorge Fernández con Anna Simon, Susanna Griso con El Gran Wyoming, Karlos Arguiñano con Sandra Sabatés, Jordi Evole con Paula Vázquez y Cristina Saavedra con Pablo Motos.

La segunda fase arrancará el viernes en 'prime time' con la emisión del 'spot' completo en el que ya aparecerá el punto de vista de los dos presentadores. Esta segunda etapa se emitirá en los siete canales del Grupo: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, xplora y laSexta3.

El objetivo es "poner de manifiesto tanto el valor de la diferencia, que enriquece a los distintos canales del Grupo Antena 3, como sus elementos comunes: la calidad, la innovación y el respeto al espectador", según ha explicado el grupo. La campaña se desarrolla en un tono desenfadado, optimista y cargado de humor.