Comunicación

Atresmedia, la opción elegida por el público del domingo

Atresmedia, la opción elegida por el público del domingo
Atresmedia, la opción elegida por el público del domingolarazon

Una vez más la oferta que el grupo Atresmedia presenta para disfrutar del fin de semana vuelve a ser la opción preferida por los espectadores.

El sábado sólo la gala de los Goya, con un 25.8 de «share» y 3.900.000 espectadores, fue capaz de superar a «La Sexta Noche» con un 10,5 por ciento, situándose por delante de la oferta cinematográfica del «prime time» de Telecinco, que obtuvo un 9,2 por ciento de cuota. Antena3 fue la televisión privada más seguida con un 11,9 por ciento de cuota.

El domingo, «Salvados» estrenaba en laSexta su décima temporada con un reportaje sobre el maltrato con el que lograron ser líder absoluto de su franja con un 16 por ciento de «share» y más de 3,2 millones de espectadores, 5,5 puntos por delante del estreno de Cuatro «Gypsy Kings». El programa de Jordi Évole también fue lo más comentado en la red, con 143.085 tweets. El «prime time» igualmente fue para el grupo.

Antena3, con la película «Ahora me ves», obtuvo un 17,1 por ciento de «share», cuatro puntos más que «Gh Vip: el debate», su principal competidor. Hay que destacar el liderazgo de los informativos de Antena3 durante todo el fin de semana. Antena3 Noticias 1, con Mónica Carrillo, logró un

16,7 por ciento de cuota el sábado, y un 15,2 el domingo.