Videos
Campofrío aboga por superar las diferencias entre las "distintas Españas"
"Hijos del entendimiento"es un alegato para la buena convivencia de las personas de diferente ideología, credo o forma de vida
Campofrío "enfrenta"a religiosos y ateos, vegetarianos y carnívoros, votantes del PP y de Podemos, taurinos y antitaurinos y Españoles e independentistas en sl campaña de Navidad.
Religiosos y ateos, vegetarianos y carnívoros, votantes del PP y de Podemos, taurinos y antitaurinos, Españoles e independentistas... Campofrío ha apostado este año para su anuncio de Navidad por personas totalmente antagónicas. En anuncio comienza con las parejas reprochándose sus diferencias de pensar, creer, sentir... Pero no es lo que parece.
Campofrío aboga por el entendimiento entre las personas y así ha titulado su campaña "Hijos del entendimiento". "En este país las personas de diferente ideología, credo o forma de vida están condenadas al desacuerdo", indica el spot. Como no podía ser de otra forma, los dos protagonistas que antes se peleaban por sus diferencias, pasan a mostrar su amor, necesidad, lealtad por el otro a pesar de que les separen tantas cosas. Así, el "spot"aboga por "crear algo increíble por encima de nuestros prejuicios" y sienta a la mesa de una gran celebración a personas y familias totalmente antagónicas. Campofrío no quiere acabar con las diferencias, sino que aprendamos a vivir con ellas, por encima de ellas: "Que nada nos quite nuestras diferencias. Que nadie nos quite nuestra capacidad de superarlas".
✕
Accede a tu cuenta para comentar