Premios Goya
Casi cuatro millones de espectadores vieron los Goya en televisión
La gala del cine español anotó un 24,7% de «share» y ganó en aceptación a las de los últimos tres años
La XXIX edición de los premios Goya obtuvo su mejor galardón al sentar frente al televisor a casi cuatro millones de espectadores (3.839.000).
Durante las cuatro horas que duró la emisión de Televisión Española, 11.818.000 espectadores estuvieron pendientes de los galardones en algún momento. La cifra de cuota de pantalla, un 24,7%, convierte a la entrega de los Goya del sábado como la más vista desde 2013 y la de mayor aceptación desde 2011 (29,7%). El minuto de oro congregó a las 23:40 horas a 5.114.000 personas. Estas cifras consiguieron que La 1 liderara el día con un 14,5% de cuota y las franjas de «prime time» y «late night» con un 18% y 26,5% de «share», respectivamente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar