Papel

Datazo de audiencia de «El Chiringuito...» con la visita de Arbeloa

Álvaro Arbeloa, en un momento de la entrevista con Josep Pedrerol
Álvaro Arbeloa, en un momento de la entrevista con Josep Pedrerollarazon

La presencia del defensa del Real Madrid en «El Chiringuito de Jugones» consiguió que el programa tuviese un 3,9 por ciento de cuota de pantalla y 242.000 espectadores. Este dato hace que el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol superase la media de la cadena en la que se emite, «Neox», que obtuvo un 2,6 de «share». Su audiencia social también fue sobresaliente, ya que se convirtió en la primera emisión más seguida del día, con 33,500 «tuits» y con una audiencia única de 205.000 personas superando a las dos ediciones de «Sálvame». Uno de los momentos más impactantes de la velada fue cuando Alfredo Duro le comentó a Álvaro Arbeloa si creía posible el regreso de Mourinho al club blanco, a lo que el futbolista contestó con un «sí» tajante, para sorpresa de algunos de los contertulios.

La evolución en marzo de «Jugones» y «El Chiringuito de Jugones» no puede ser más satisfactoria, ya que ambos programas no parecen tener techo. La emisión al mediodía de «Jugones» logró una media del 5,2 por ciento de cuota de pantalla y 680.000 espectadores –convirtiéndose en uno de los programas deportivos de referencia en su franja horaria– mientras que «El Chiringuito de Jugones» obtuvo una media en el mes del 4,6 por ciento de «share» y 220.000 televidentes.