Richard Gere
El «Hormiguero 3.0», líder de la noche del miércoles con la visita de Richard Gere
Pablo Motos y su programa están intratable en las últimas semanas. Entre las visitas, en plena campaña electoral de Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, además de la presencia el pasado martes de Plácido Domingo, que obtuvo un 17 por ciento y 3,3 millones de espectadores, ayer vivió uno de sus días de gloria, ya que la visita de Richard Gere, que está en España promocionando el filme «Invisibles», le hizo líder del día, ya que fue la emisión más vista con un 18,1 por ciento de cuota de pantalla y 3.517.000 espectadores.
El programa de Antena 3 también mostró su supremacía en el target comercial, el más apreciado por los anunciantes, con un 21,6 por ciento de cuota. Por comunidades autónomas, «El hormiguero 3.0» se impuso en Valencia (23,4 por ciento), Madrid (22,9), Murcia (22,9), País Vasco (18,4), Andalucía (17,1), Castilla-La Mancha (20,5), Murcia, (22,9) y Castilla y León (19,5), entre otras. También fue lo más seguido entre los menores de 54 años. Había mucha expectación por la visita de Gere y el actor correspondió mostrando su complicidad tanto con el espectador, como con la mecánica del programa y el público que estaba en el plató.
✕
Accede a tu cuenta para comentar