Actualidad

Màxim Huerta visita Marruecos en «Destinos de película»

Se desplazará a los parajes desérticos y las montañas de Marruecos para conocer los rincones más cinematográficos de Marrakech, Tánger y Ouarzazate

Cuando una película nos cautiva y nos emociona, nos sentimos también atraídos por los lugares en donde se sitúa la trama. O si no, ¿quién no se ha sentido atrapado por los paisajes de «Memorias de África», y quién no ha fantaseado con tener la Fontana di Trevi vacía para disfrutar de ella en soledad? Aquellos que hayan soñado con recorrer la medina como Matt Damon en «El ultimátum de Bourne» están de suerte, ya que el programa «Destinos de película», presentado por Màxim Huerta, se desplazará a los parajes desérticos y las montañas de Marruecos para conocer los rincones más cinematográficos de Marrakech, Tánger y Ouarzazate, donde recordará emblemáticas escenarios de películas.

Publicidad

En esta entrega, además se sentirse como Damon, Huerta descubrirá el pueblo donde Cate Blanchett y Brad Pitt, tan en boga esta semana, rodaron «Babel». También hará un recorrido por el hotel donde se alojaron Doris Day y James Stewart en «El hombre que sabía demasiado» y se sentará en un café a observar a la gente, tal y como hacía el escritor Paul Bowles en «El cielo protector».

Tras haber viajado en anteriores entregas a Nueva York y Roma, el presentador vuelve a ejercer de guía turístico y crítico cinematográfico en las ciudades donde se han rodado sus películas favoritas.