RTVE
Mila cuelga el delantal por segunda vez
Mila colgó por segunda vez el delantal de MasterChef tras cometer los mismos errores del pasado. La valenciana entró con mucha energía en la repesca, dispuesta a llegar a la final, pero su fuerza se disipó enseguida y fue incapaz de alcanzar el nivel de sus compañeros.
En la «prueba por equipos», los chefes Pepe y Jordi tuvieron que meterse en las c ocinas para sacar adelante las elaboraciones a tiempo. Y ni siquiera con esas lo consiguieron.
Por su parte, Kevin consiguió la inmunidad con el delantal dorado. El catalán clavó la receta de buey a la borgoñesa y pasa directamente a la semifinal del programa.
Carlos y Sally salieron reforzados de la «prueba por equipos», al triunfar con sus dos postres. Los dos se libraron de participar en la «prueba de eliminación».
Andrea se ha ganado el favor del jurado que decidió salvarla de la «eliminación» aún sin estar en el equipo ganador de Carlos y Sally. Su valentía y lucha en los fogones le hicieron conservar el delantal blanco y meterse en la semifinal del programa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar