Videos
Navidul pide disculpas por su campaña del Día del Padre
Navidul se ha visto obligada a salir al paso de las críticas a su última campaña publicitaria y ha pedido disculpas "a aquellos que puedan haberse sentido ofendidos". La empresa jamonera estrenó un anuncio el pasado 6 de marzo en el que se escucha la voz de un niño dando las gracias a su padre. Después, aparecen varios hombres con gesto serio y contrariado que explican uno a uno las razones por las que no merecen ningún presente el próximo sábado. Después de disculparse, dicen que se conformarían con un paquete de jamón de la compañía. Este "spot"generó de inmediato un aluvión de críticas en las redes sociales. El Twitter se agruparon bajo el hashtag #YoNoComproNavidul.
Un anuncio de @navidul con un sabor rancio y machista... dejando a los padres como patanes. #YoNoComproNavidul ¿te unes? @Paquirri74
#YonocomproNavidul por el anuncio publicitario tan ofensivo/denigrante sobre la paternidad, es de mal gusto crear una chorrada así #Existen
El anuncio no es sólo sexista y de mal gusto. Es estúpido y demuestra un nivel patético del publicista que lo haya parido #YoNoComproNavidul
@Navidul ahí va, otra vez, desafiando la opinión de los padres, también consumidores. #YoNoComproNavidul
La compañía emitió un comunicado en su portal de Facebook en el que aclara que el objetivo de la campaña es "transmitir en clave de humor situaciones de ficción en las que los padres se quitan mérito y poner en valor que no hay mejor regalo que un buen jamón. "La campaña ha generado disparidad de opiniones por lo que pedimos disculpas a aquellos que puedan haberse sentido ofendidos. Tenemos claro que padre no hay más que uno y que ellos siempre se merecen lo mejor. Por ello, los felicitamos. Deberíamos hacerlo todos los días".
¿Cuál es el objetivo de nuestra campaña 'No lo merezco' del #DíaDelPadre? Transmitir en clave de humor situaciones de...
✕
Accede a tu cuenta para comentar