Pilar Rubio

Pilar Rubio se despide de «El Hormiguero» entre lágrimas

Pilar Rubio en «El Hormiguero»
Pilar Rubio en «El Hormiguero»larazon

Se emocionó cuando Pablo Motos recordó al público que es el último día de Pilar, ya que se va para dar a luz a su segundo hijo.

Con emoción, entre piropos de Pablo Motos y hecha un mar de lágrimas. Así dejó Pilar Rubio ayer 'El Hormiguero' para dar a luz a su segundo hijo.

Como cada miércoles, Pilar Rubio acudía a 'El Hormiguero' para ofrecer a los espectadores su sección, basada en su embarazo. La colaboradora quiso hacer una demostración de cómo hacer yoga con bebés para aquellas mamás que quieren recuperar su figura tras el parto.

Acompañada por su ya famoso bebé 'Arcadio', un muñeco, Pilar no dudó en demostrar cómo las madres podían hacer deporte junto a sus niños de manera relajada. Tras mostrar su sección, la colaboradora fue sorprendida por Pablo Motos, que anunciaba que era su último día en el programa.

"Hoy es el último día, te vas a tener el bebé", comenzaba Motos, provocando ya desde ese momento las lágrimas de Pilar Rubio, que se agarraba instintivamente al bebé de mentira que llevaba en brazos. "Yo quiero decir un par de cosas. Primero, que esta sección la creamos para Pilar porque se había quedado embarazada y dijimos, '¿por qué no hacemos una sección de embarazada?' Y te quiero decir que has llevado la sección a un nivel que no nos esperábamos ninguno del equipo", decía el presentador mientras Pilar seguía hecha un mar de lágrimas.

"La pasión, la entrega, la libertad enorme y la alegría que tienes nos ha conquistado a todos", seguía Motos, que hacía resoplar a Pilar, quien no quería emocionarse más todavía. Quizá por eso, Pablo tiraba de humor para asegurar que "hay mucha gente que se fija en ti porque estás buena... se fija solo en ti por lo que llevas por fuera pero nos hemos dado cuenta que lo mejor de ti está por dentro y quiero que sepas que a mi me has robado el corazón y que te admiro muchísimo Pilar", terminaba el presentador de 'El Hormiguero'.

En unos días, Pilar y su pareja, Sergio Ramos, tendrán a su bebé en brazos.