MENÚ
martes 17 septiembre 2019
01:43
Actualizado

«Que te quiera de verdad», la nueva campaña de Atresmedia

  •  «Que te quiera de verdad», la nueva campaña de Atresmedia
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de febrero de 2016. 00:33h

Comentada
Madrid. 15/2/2016

El año 2015 terminó con la escalofriante cifra de 57 mujeres fallecidas por violencia de género en España, y 2016 lamentablemente va por el mismo camino, con más de diez muertes en lo que llevamos de año. Ante problemas tan graves como éste, la prevención es fundamental y la labor de los medios de comunicación se convierte en una actividad más necesaria que nunca.

Coincidiendo con la celebración de San Valentín y con la triste noticia del asesinato de dos mujeres más a manos de sus parejas, la nueva campaña de Responsabilidad Corporativa de Antena3 y la Fundación Mutua Madrileña, han lanzado una nueva iniciativa de tolerancia cero contra la violencia de género. Bajo el lema «que te quiera de verdad», Atresmedia pone el foco de atención y acción en las redes sociales y el uso del teléfono móvil, en una acción especialmente dirigida a los adolescentes.

Los valores en los que se fundamenta esta iniciativa, apadrinada por los presentadores de informativos y que será difundida en Atresmedia Radio y en Atresmedia Digital, se basa en la confianza en la pareja y en la vigilancia ante la situación de que si te quiere de verdad, tu pareja nunca controlará o prohibirá el uso de redes sociales o el móvil.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs