MENÚ
miércoles 19 septiembre 2018
21:44
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Tres años «zapeando»: seguro que les suenan estas caras

El programa celebra su aniversario con un homenaje al famoso programa de Antena3

  • De izquierda a derecha: Anna Simón, Quique Peinado, Cristina Pedroche, Frank Blanco, Ana Morgade y Miki Nadal
    De izquierda a derecha: Anna Simón, Quique Peinado, Cristina Pedroche, Frank Blanco, Ana Morgade y Miki Nadal

Tiempo de lectura 2 min.

17 de noviembre de 2016. 23:39h

Comentada
Sofía Lorenzo.  17/11/2016

Los inicios son complicados y las comparaciones, odiosas. La franja de la sobremesa es muy complicada y el recuerdo del programa de humor que repasaba la actualidad televisiva, «Sé lo que hicisteis», aún estaba muy presente. Quizá por esto, el comienzo hace hoy tres años de «Zapeando», un programa de características similares, fuese algo complejo. Sin embargo, la cadena confió en el formato y los datos de audiencia fueron mejorando «superando todas mis expectativas y las del resto del equipo», afirma Frank Blanco, el presentador de este espacio diario que emite laSexta a las 15:45 horas. Aunque el conductor reconoce que «nos habríamos dado por satisfechos llegando a los dos años», lo cierto es que cumplen este tercer aniversario en su mejor momento, habiéndose consolidado como uno de los programas favoritos por la audiciencia anotando un 7,3 por ciento de cuota de pantalla en 2016.

Actuaciones musicales

Conocidas son las originales celebraciones de este espacio, como ya lo fueron las de sus programas número 500, 600, 700, «y ya estamos pensando en cómo será la del programa 1.000». No es de extrañar que para una fecha así se dejen la piel festejándolo, y es que Blanco opina que «mientras haya cosas que celebrar hay que hacerlo, y cumplir años, tanto en la vida como en el trabajo, es un premio». En esta ocasión, fieles a su pasión por la música, los disfraces y el humor, harán un homenaje al programa de Antena3 «Tu cara me suena», aunque ellos lo hayan rebautizado como «Tu cara casi me suena». De este modo, y con toda la humildad del mundo, Anna Simón y Miki Nadal darán vida a Shakira y Carlos Vives con el conocido tema «La bicicleta»; Ana Morgade se pondrá en la piel de Ana Torroja y Cristina Pedroche hará, según Blanco, «algo parecido a una imitación a David Bisbal». Estos colaboradores ya parten con ventaja, pues han participado en el concurso de Antena3, no así el propio presentador y Quique Peinado, quienes imitarán a los Pet Shop Boys con una versión del tema «Go West». En «Zapeando» son constantes las bromas por la escasa afición a bailar de Peinado, a lo que Blanco anticipa: «Lo de hoy es lo más cercano que vamos a estar de ver bailar a Quique. Va a cantar, que ya es un gran paso».

Como en este programa prima el humor, no se van a quedar con una mera imitación del artista escogido, sino que en esta ocasión «cambiaremos las letras agradeciendo a los espectadores que lleven tres años aguantándonos». El resto de colaboradores del espacio tampoco han querido perderse la fiesta, y Leo Harlem hará de maestro de ceremonias presentando las diferentes actuaciones, y el veredicto lo dará Blas Cantó, líder actual de la quinta edición de «Tu cara me suena».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs