Vuelve «Dos Hombres y Medio»

Este viernes 31 de mayo, a partir de las 23.00 horas, TNT estrena la décima temporada de una de las series más gamberras y desternillantes de la pequeña pantalla: 'Dos Hombres y Medio'.

La sitcom creada por Chuck Lorre vuelve a la televisión gracias al canal privado que emitirá el resto de capítulos de la temporada a partir del 3 de junio, de lunes a jueves a las 20.30 horas.

Aunque hay un montón de sorpresas que se esconden tras cada capítulo, lo que sí que está claro es que, esta nueva temporada llegará cargada de enredos, historias hilarantes y sobre todo, mucho mucho humor.

Lo que sí es seguro es que Asthon Kutcher ('Aquellos Maravillosos 70') seguirá compartiendo títulos de crédito con Jon Cryer ('Hot Shots!') en el papel de Alan, y con Angus T. Jones ('Due Date') interpretando a Jake, el hijo de Alan.

Esta es la segunda temporada en la que participa Kutcher; después de que se uniera en 2011 al elenco de actores para reemplazar a Charlie Sheen ('Anger Management').

Walden, el personaje al que da vida Kutcher, sigue obsesionado en esta nueva entrega con Zoey, tratando de sorprenderla en todo momento

y llegando incluso a contratar a Michel Bolton para conseguir su objetivo.

Una de las grandes sorpresas de la temporada será el cameo de Miley Cyrus 8'Hannah Montana'), que se unirá a la serie durante varios episodios interpretando a una alocada vecina que embelesará a Jake y volverá loco a Walden.

Para celebrar el regreso de 'Dos hombres y medio', el 31 de mayo el canal emitirá un doble episodio de estreno de la décima temporada de esta hilarante serie.