Videos
Condenado a 10 años de prisión por tener sexo con una cabra
Un hombre que tuvo relaciones sexuales con una cabra ha sido condenado por un tibunal keniano a 10 años de prisión por "bestialismo". Lo curioso de este caso es que el imputado tuvo que volver a encontrarse con su víctima en el juicio, al que el animal acudió en calidad de testigo, informa "The Sun".
Durante las sesiones del juicio, el tribunal escuchó cómo un transeúnte vio al imputado, Gona, agredir a una cabra en el pueblo de Dabaso, al norte de Mombasa, el pasado 25 de noviembre. El agresor fue sorprendido cuando el testigo quedó atrapado en un arbusto y vio la ropa del imputado colgada de un árbol. El dueño del animal y otros vecinos de la zona denunciaron los hechos a la Policía, que procedió a detener al agresor por "bestialidad animal"
Gona suplicó clemencia a los magistrados y justificó su acción en la mala situació personal por la que atravesaba. Su esposa tiene una discapacidad y es dependiente. A pesar de ello, el juez no tomó en consideración esta petición y le sentenció a seis años de prisión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar