Videos
Confunden a una niña con una muñeca y la dejan encerrada en la guardería
Cornelio Jones vivió una de las peores pesadillas que puede vivir un padre. Quedaban 15 minutos para el cierre, cuando llegó a las puertas de la guardería a recoger a su hija de un año.
"All Things are Possible for Kids (cualquier cosa es posible por los niños)"es el nombre del centro, situado en Chicago, y pareció premonitorio. Al intentar abrir la puerta, para su sorpresa, se dio cuenta de que el centro ya estaba cerrado y su hija se encontraba dentro llorando desconsoladamente.
El pánico se apoderó de este padre que, impotente, intentó acceder al centro de todas las formas posibles, pero no hubo manera. Finalmente, llamó a la Policía y a los bomberos.
"Estaba aterrorizado y con mucho miedo porque sabía que mi bebé estaba sola, en la oscuridad, y yo no podía llegar a ella”, dijo el padre a los medios.
En el video que circula en Youtube, se puede ver cómo los bomberos rompen la cerradura, abren la puerta y rescatan a la niña, que se encontraba quieta en el suelo muerta de miedo.
El director de la guardería pidió disculpas por lo ocurrido y dio una excusa que todavía no ha sacado de su asombro a los padres de la pequeña: La confundieron con una muñeca. Verdad o no, dice mucho de la calidad y el control del centro escolar y los padres de los menores que acuden cada día al centro se pensarán dos veces si vuelven a llevar a sus hijos a una guardería como esta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar