Confunden a una niña con una muñeca y la dejan encerrada en la guardería

Momento en el que los bomberos fuerzan la cerradura del centro
Momento en el que los bomberos fuerzan la cerradura del centro

Cornelio Jones vivió una de las peores pesadillas que puede vivir un padre. Quedaban 15 minutos para el cierre, cuando llegó a las puertas de la guardería a recoger a su hija de un año.

"All Things are Possible for Kids (cualquier cosa es posible por los niños)"es el nombre del centro, situado en Chicago, y pareció premonitorio. Al intentar abrir la puerta, para su sorpresa, se dio cuenta de que el centro ya estaba cerrado y su hija se encontraba dentro llorando desconsoladamente.

El pánico se apoderó de este padre que, impotente, intentó acceder al centro de todas las formas posibles, pero no hubo manera. Finalmente, llamó a la Policía y a los bomberos.

"Estaba aterrorizado y con mucho miedo porque sabía que mi bebé estaba sola, en la oscuridad, y yo no podía llegar a ella”, dijo el padre a los medios.

En el video que circula en Youtube, se puede ver cómo los bomberos rompen la cerradura, abren la puerta y rescatan a la niña, que se encontraba quieta en el suelo muerta de miedo.

El director de la guardería pidió disculpas por lo ocurrido y dio una excusa que todavía no ha sacado de su asombro a los padres de la pequeña: La confundieron con una muñeca. Verdad o no, dice mucho de la calidad y el control del centro escolar y los padres de los menores que acuden cada día al centro se pensarán dos veces si vuelven a llevar a sus hijos a una guardería como esta.