MENÚ
jueves 15 noviembre 2018
00:44
Actualizado
  • 1

Cuando La Manada es tu padre

Cassandra Lyne: “La culpa es la que me mantenía en la cama”

  • Cuando La Manada es tu padre

Tiempo de lectura 2 min.

04 de julio de 2018. 17:29h

Comentada
Almudena Negro 20/8/2018

Sufrir siendo adolescente abusos y maltrato a manos de tu padre en un país desconocido, Estados Unidos. Quedarte embarazada. Sufrir exorcismos para “sacarte los demonios”. El silencio obligatorio en un idioma que no es el materno. Romper todo contacto con tu madre a causa del lavado de cerebro. Sentir que tu vida se acaba. Volver a caer en manos equivocadas. Y, de repente, en plena depresión consecuencia del abuso, escuchar una entrevista en la lejana tele del salón. Levantarte. Esfuerzo. Superación. Y ganas de vivir.

Es el resumen de la vida de Cassandra Lyne. En su libro autoeditado “Levántate y anda. Recupera el control de tu vida e ilumina tu camino”, la joven, de madre española y padre norteamericano, lanza un mensaje de optimismo a través del relato de su propio infierno.

Un infierno que abandonó y que dejó atrás gracias a su autoempoderamiento a través del coaching y de mucho esfuerzo. Hoy, de vuelta en España, da clases de inglés, canta, es madre y coach. Un verdadero ejemplo de superación.

Cassandra ha visitado LA RAZÓN TV y nos ha contado su vida, pero sobretodo nos ha hablado de superación y ha lanzado un mensaje a todas las mujeres que puedan encontrarse en una situación similar: hay salida.

Su libro lo puedes adquirir AQUÍ.

Últimas noticias