Nueva York

Cutty Sark reescribe la ley seca ochenta años después de su abolición

Cutty Sark reescribe la ley seca ochenta años después de su abolición
Cutty Sark reescribe la ley seca ochenta años después de su aboliciónlarazon

Tras meses de competición en las redes sociales, cincuenta consumidores viajarán hasta Nueva York para conocer el lado más clandestino de la gran manzana de la mano de Whisky Cutty Sark. Un viaje a una de las épocas más controvertidas de la historia, y a los orígenes de la marca, que se posicionó como el único Scotch Whisky distribuido ilícitamente durante los años del popular Prohibition Act.

El próximo día 28 de marzo Whisky Cutty Sark emprenderá un viaje hacia el Nueva York más auténtico de los años 20, mostrando a sus invitados los orígenes de la prohibición, los speakeasies más genuinos, y los puntos de contrabando más emblemáticos del Nueva York de la Ley Seca. Los ganadores harán un viaje irrepetible durante cinco días en el que se transportarán a la época dorada del Nueva York de los años 20.

Una experiencia única para conocer la historia de la Ley Seca coincidiendo con el aniversario de su derogación, deleitarse con la mejor música en directo, saborear los mejores cócteles en locales de moda de la ciudad y disfrutar del misterio que gira en torno a la prohibición que se instauró en la ciudad de los rascacielos noventa años atrás.

Este será un viaje al pasado en el que los invitados conocerán el mejor ocio nocturno que se esconde tras negocios aparentemente lícitos, tal y como sucedía durante la época de la Prohibición.

Whisky Cutty Sark pone fin con este viaje único e irrepetible a una campaña basada en el concepto SECRET CLUB by Cutty Sark, en donde el contrabando de alcohol y la ilegalidad y clandestinidad de los speakeasies han sido los protagonistas. 80 años después de su abolición, vuelve la Ley Seca a Nueva York.