España

Deportistas infieles: comparten vestuario y... ¿También parejas?

Tiger Woods provocó un auténtico escándalo con sus infidelidades.
Tiger Woods provocó un auténtico escándalo con sus infidelidades.larazon

Una web repasa las infidelidades más escandalosas del deporte.

Ningún negocio fomenta la rumorología de la infidelidad tanto como el mundo del deporte y es que los fichajes, los mercados de verano e invierno, o las lesiones, no son las únicas noticias que saltan desde los terrenos de juego... ¡también lo hacen las infidelidades entre compañeros de equipo!. Aunque raramente son confirmadas por los equipos o por los protagonistas de la noticia, estos rumores son ciertos con más frecuencia de lo que parece.


“El vestuario, como cualquier otro lugar de trabajo, puede ser excepcionalmente difícil a la hora de ligar” dice Noel Biderman, CEO y Fundador de AshleyMadison.com. «No sólo una infidelidad que sale a la luz puede causar estragos en un equipo, también puede provocar – como en el resto de trabajos – que a una de las partes implicadas se le abra la puerta de salida».

Una de las parejas más importantes hasta hace poco más de un mes del panorama futbolístico en España ha sido la formada por el madridista Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk, la cual ha declarado recientemente que el próximo hombre de su vida tiene que ser, sobre todo, un hombre fiel. ¿Hubo “cuernos” en el paraíso? Desde luego la declaración de la modelo deja mucho que pensar.


La NBA también cuenta con varias historias de infidelidad y disputas entre compañeros, pero uno de los enfrentamientos más populares es, sin lugar a dudas, el que existió entre los jugadores de los Los Angeles Lakers Kobe Bryant y Karl Malone. El veterano Bryant, estrella del baloncesto internacional, acusó a Malone de intentar seducir a su esposa durante un partido. Puede que los celos le cegaran, pero todos conocemos el dicho: “cuando el río suena, ¡agua lleva!”

El Atlético de Madrid cuenta con uno de los mejores entrenadores del momento, Cholo Simeone, pero lo cierto es que su suerte no fue siempre tan positiva como la que vive ahora. Cuando aún era jugador, su compañero José Luis Pérez Caminero (que ahora ocupa el cargo de Director Deportivo del equipo colchonero) fue acusado, pese a que nunca terminó de confirmarse, de vivir un affair con la que por el momento era su mujer, Carolina Baldini.


El fútbol internacional no se queda sin su cuota de escándalo correspondiente y es que el futbolista británico del Chelsea, John Terry, se acostó con la mujer de su compañero en la selección inglesa Wayne Bridge. Ni imaginemos que habría pasado si hubiese sido con un jugador del Liverpool.


El Real Madrid siempre ha contado con con fama de conquistadores, pero el mayor de todos ellos fue el brasileño Ronaldo. ¿Quién no recuerda la famosa fiesta de su 27º cumpleaños? En la celebración le acompañaron muchos de los que en ese momento compartían vestuario con él y, las malas lenguas dicen que las infidelidades estuvieron a la orden del día.


Muchas fueron las portadas y las noticias que ocuparon las infidelidades y la adicción al sexo del golfista Tiger Woods; tantas, que incluso ingresó en una clínica para controlar su adicción. ¡Su carrera y sus ingresos se vieron gravemente perjudicados!


SER “INFIEL” A UN COMPAÑERO

Los deportistas se encuentran en una escala superior en lo que a las tentaciones se refiere. Fiestas, salidas nocturnas, viajes,... y siempre rodeados por un séquito de bellas mujeres que se mueren por sus huesos. Ante ese panorama, ¿quién se resiste a una infidelidad?

No obstante, fijarse en la pareja de uno de tus compañeros puede tener peores consecuencias que la bomba de Hiroshima dentro de tu equipo.

Por eso te damos cinco consejos

1 - Respetar a tus compañeros y a sus parejas para que las infidelidades no afecten al equipo.
2 - Si vas a ser infiel, lo primero es ser discreto.
3 - Las fantasías extra matrimoniales deben tener fecha de caducidad, cuanto más larga en el tiempo sea la infidelidad, más probabilidades hay de ser descubierto
4 -El mejor ataque es una buena defensa y no olvidarse nunca de ocultar todos los mensajes o llamadas que se tengan con el amante.

5 - Por último: es fundamental que la pareja y la amante ¡no se sienten en la misma grada!