Fuerzas de Seguridad

El descaro de un delincuente en Toledo: sorprendido por la Guardia Civil, "devuelve" al interior de un coche dos bolsos robados

Agentes del puesto de Villacañas lo detuviefron ya que era el autor de otras nueve sustracciones por el mismo método

Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia CivilGuardia Civil

El descaro de un presunto delincuente que acababa de robar en el interior de un automóvil. Ante la presencia de los agentes de la Guardia Civil se apresuró a meter lo sustraido de nuevo en el interior del coche, pero no le valió de nada. Había cometido otros robos en la zona y sus antecedentes le delataban.

Ocurrió en Villacañas, Toledo, cuando los agentes sorprendieron in fraganti al presunto autor de nueve robos en interior de vehículos en la localidad. Se trata de un varón de 28 años, con multitud de antecedentes por delitos contra el patrimonio por, presuntamente, cometer los citados delitos durante la noche.

El sujeto fracturaba una ventanilla del vehículo seleccionado y sustraía del interior todo lo que hallase de valor. Todos los robos se habían cometido en la misma “zona de acción”. Los guardias lograron localizar al autor justo en el momento en el que rompía la ventanilla de un coche e introducía medio cuerpo en el interior, extrayendo dos bolsos. El delincuente, consciente de su situación, viéndose entre los agentes, no tuvo otra idea que arrojar los bolsos con descaro nuevamente al interior del turismo. Fue inmediatamente arrestado.