
Sucesos
Detenida una mujer por agredir a una clienta de un bar y golpear posteriormente a un agente en Vitoria
Al parecer, minutos antes, la mujer había estado increpando y molestando a otros clientes y a una de ellas, incluso, la agredió y le provocó daños en sus gafas

Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron este pasado miércoles por la noche a una mujer, de 55 años, como presunta autora de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, daños y lesiones, tras molestar y golpear a una clienta de un establecimiento hostelero de la plaza Gerardo Armesto y agredir, posteriormente, a un agente durante la intervención policial.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha trasladado que los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas cuando una llamada al 092 solicitó presencia policial en un bar, ya que una clienta estaba causando molestias y había agredido a otra. Los agentes llegaron al lugar y la encontraron en el exterior del local junto al camarero, para entrevistarse por separado con cada uno de ellos.
Al parecer, minutos antes, la mujer había estado increpando y molestando a otros clientes y a una de ellas, incluso, la agredió y le provocó daños en sus gafas. Asimismo, forcejeó con el trabajador del establecimiento cuando trataba de sacarla al exterior. Durante la intervención con los agentes se negó a identificarse y mostró una actitud agresiva y poco colaboradora, para llegar a arremeter contra uno de los policías causándole también lesiones. Por todo ello, procedieron a su detención.
✕
Accede a tu cuenta para comentar