Policía
Detenido por agredir a su pareja y lanzar contra el sofá a su bebé de tres meses
Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por, presuntamente, agredir a su pareja y lanzar con fuerza contra el sofá a un bebé de tres meses que tienen en común. Al parecer, los episodios de malos tratos y amenazas han sido continuos durante los cuatro años de relación, constándole al individuo antecedentes por violencia de género, si bien las denuncias fueron posteriormente retiradas por la mujer.
Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de ambos cuando, al parecer, tras una discusión, el individuo se volvió muy agresivo, lanzando el móvil de su pareja contra el suelo y amenazándola de muerte. Llegó, incluso, a cogerla por el cuello y a golpearla, todo ello mientras la víctima tenía al bebé en brazos y, además en presencia del otro hijo de la pareja, de dos años. Parece ser que, en un momento dado, el individuo arrebató el bebé a la mujer, cogiéndolo y arrojándolo con fuerza contra el sofá, donde la mujer pudo hacerse de nuevo con él. Tras esto, continuaron, presuntamente, los golpes hacia ella, según ha indicado en un comunicado la Policía Local. Acto seguido, el hombre cerró las ventanas para tratar de evitar que los vecinos oyeran el ruido, impidiendo, al parecer, salir de la vivienda a su pareja, si bien ésta logró marcharse y avisar desde la calle a la Policía Local.
Los agentes se personaron en el lugar, entrevistándose con la víctima, que estaba con sus dos hijos, presentando un fuerte estado de ansiedad y nerviosismo, además de hematomas y arañazos. Tras lo manifestado por la víctima, los policías procedieron a interceptar al individuo, que intentaba marcharse del lugar. Una vez identificado, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.
Mientras esto ocurría, otros agentes de la Policía Local se encargaron de trasladar a la mujer y al bebé de tres meses a un centro hospitalario para que fuesen asistidos.El bebé presentaba una equimosis lineal sobre la piel, a la altura de las costillas, mientras que la mujer fue atendida con motivo de policontusiones, siendo ambos dados de alta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar