MENÚ
lunes 15 julio 2019
20:42
Actualizado

Detenido tras la desaparición de su mujer y su hijo en Tenerife

El otro hijo de la pareja declaró que su padre comenzó a pegar a su madre durante un paseo y que él salió huyendo

  • Los hechos sucedieron en el municipio de Ifonche, en la isla de Tenerife
    Los hechos sucedieron en el municipio de Ifonche, en la isla de Tenerife

Tiempo de lectura 2 min.

24 de abril de 2019. 10:31h

Comentada
24/4/2019

Un hombre ha sido detenido este miércoles en el municipio tinerfeño de Adeje tras la desaparición de su mujer y un hijos de ambos, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado han indicado que la detención se ha llevado a cabo debido a "ciertas informaciones" que tiene la Guardia Civil.

Como consecuencia de "esas informaciones" se busca a la mujer y al menor, señalaron las fuentes, que no precisaron más datos debido a que se está en el proceso de investigación. Según apunta el diario "La provincia", el detenido mostró "una actitud extremadamente violenta" y la Policía no descarta ninguna hipótesis.

La mujer y su hijo de 10 años se encuentras desaparecidos desde ayer en la zona de Ifonche. Otro hijo de la pareja, de 5 años, declaró ante los agentes que su padre había agredido a su madre momentos antes de la desaparición. Según el relato del menor, viven en Alemania y estaban en la isla visitando a su padre y salieron a dar un paseo. Según informa la Cadena Ser, el detenido comenzó a golpear a la mujer y el niño pequeño salió corriendo dejando atrás a su madre y a su hermano, por lo que no sabe lo que ocurrió después.

Efe

Últimas noticias