Sucesos

Detenido un caníbal que se comió a tres amigos y vivía en casa de uno de ellos

Los restos fueron encontrados en un río junto a partes de perros, gatos y pájaros

Imagen del detenido
Imagen del detenidolarazon

Un hombre de 51 años ha sido detenido en Rusia acusado de haber matado a tres hombres, haber troceado y comido partes de sus cuerpos y haber ocupado la vivienda de uno de ellos.

Un hombre de 51 años ha sido detenido en Rusia acusado de haber matado a tres hombres, haber troceado y comido partes de sus cuerpos y haber ocupado la vivienda de uno de ellos. La policía abrió una investigación después de que fueran encontrados restos humanos, de perros, gatos y pájaros junto a un río en la ciudad de Arkhangelsk. Los investigadores determinaron que el detenido, del que no ha trascendido su identidad, planificó el crimen detenidamente. Para ello, estuvo bebiendo con ellos hasta que se quedaron dormidos. Fue en ese momento cuando aprovechó para asesinarlos con un cuchillo. Posteriormente, procedió a trocearlos y a comérselos. Los restos que descartó fueron los que dejó en el río y los que han llevado a su detención. Los hechos se produjeron entre marzo de 2016 y marzo de 2017.

Los investigadores determinaron que el caníbal vivía en la casa de una de sus víctimas y que le dijo a los familiares que el fallecido se había marchado a vivir a otra ciudad. Los otros dos asesinados no tenían parientes por lo que le facilitó encubrir el crimen.

La detención ha sido el resultado de un largo proceso de investigación, en el que lo más complicado fue la identificación de los cuerpos. "Teniendo en cuenta que las partes de los cadáveres que se encontraron estaban incompletas, impedía su identificación. Algo que sólo fue posible después de realizar una serie de exámenes complejos", indicaron.