Videos
Pasa a disposición judicial el marroquí que irrumpió en una boda gritando «Alá es grande»
El incidente se produjo el pasado sábado en la iglesia San Pablo de Valladolid
El incidente se produjo el pasado sábado, cuando M.K.K. irrumpió en una boda al grito de "Alá es grande"y fue retenido por los asistentes a la ceremonia.
El joven marroquí de 21 años que el pasado sábado fue detenido tras irrumpir una boda en la iglesia San Pablo de Valladolid al grito de «Alá es grande» ha pasado esta tarde a disposición judicial, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.
M.K.K., que no tiene antecedentes, ha sido puesto a disposición del juzgado número 3 de Valladolid, que está de guardia.
La Policía Nacional le detuvo el pasado sábado tras irrumpir a gritos en una boda que se estaba celebrado en la iglesia de San Pablo, en Valladolid, unos hechos por los que podría ser acusado de alteración del orden público, amenazas y delito contra los sentimientos religiosos.
El joven marroquí reside en Valladolid con un permiso de estudiante.
La ceremonia religiosa, que se inició a las 18,30 horas, se reanudó después de que el templo, uno de los más emblemáticos de Valladolid, fuera inspeccionado por una dotación de los Tedax, técnicos en la búsqueda y desarticulación de explosivos.
EFE
✕
Accede a tu cuenta para comentar