Terminó detenido

Devuelve una cartera que había encontrado en una gasolinera...pero sin el dinero

La Policía ha detenido a un individuo en Mahón que había escondido el dinero en el interior de su automóvil

Patrulla de la Policía Nacional
Patrulla de la Policía NacionalInterior

Quiso pasarse por un probo ciudadano, que devolvía una cartera que se había encontrado, pero terminó detenido por la Policía de Mahón, ya que se había quedado con una importante cantidad de dinero que había en la misma. Ocurrió en Mahón. Una persona entró en el interior de una gasolinera de la localidad y sacó tabaco de una máquina expendedora. Al agacharse para recoger el paquete de cigarrillos, se le cayó la cartera que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón; portaba en su interior una elevada cantidad de dinero.

Unos minutos más tarde, cuando se disponía a marcharse del lugar en su vehículo, se percató de que no tenía la cartera, por lo que volvió al interior del establecimiento. El personal no había observado nada y decidió avisar a la Policía Nacional a través de la Sala del 091.

Inmediatamente, se personaron los agentes en el lugar y, tras realizar una serie de gestiones, pudieron comprobar que otra persona que más tarde fue a comprar tabaco, se dio cuenta de que en el suelo había una cartera y se la metió en el bolsillo.

Momentos después, un transeúnte hizo entrega de la cartera, pero sin contener el dinero. Los agentes efectuaron una batida por la zona y divisaron en las inmediaciones de la gasolinera al presunto autor del hurto. Había escondido el dinero en el interior de su automóvil.