Policía

Dos detenidos por intentar violar a un chico al que conocieron en una discoteca

Dos ciudadanos senegaleses, de 26 y 38 años, han sido detenidos p después de que intentaran agredir sexualmente a un joven británico, también de 26 años, al que habían conocido previamente en una discoteca y con el que se habían desplazado a su casa para continuar bebiendo.

Dos ciudadanos senegaleses, de 26 y 38 años, han sido detenidos por la Policía Nacional en Granada después de que intentaran agredir sexualmente a un joven británico, también de 26 años, al que habían conocido previamente en una discoteca y con el que se habían desplazado a su casa para continuar bebiendo.

Fuentes policiales han informado hoy a Efe de que el intento de agresión sexual, por el que los arrestados ya han pasado a disposición judicial, tuvo lugar en la madrugada del pasado martes al miércoles, en el entorno de la céntrica calle Elvira.

Al parecer, la víctima había conocido a los dos senegales en una discoteca de la capital, donde entablaron amistad y estuvieron bebiendo algunas copas.

Posteriormente, el joven decidió invitarlos a su domicilio donde, tras beber más copas, presuntamente los dos hombre intentaron agredirle sexualmente, algo que no llegaron a consumar ante la "resistencia activa"de la víctima, que salió al balcón a pedir auxilio.

En ese momento y ante los gritos, un vecino alertó a la Policía, cuyos agentes encontraron a los dos hombres senegaleses en el portal con intención de huir y decidieron detenerles.

En la vivienda, que estaba muy desordenada a consecuencia del forcejeo, estaba con un ataque de ansiedad el joven, que fue trasladado hasta un centro sanitario.