MENÚ
viernes 23 agosto 2019
03:30
Actualizado

El eslogan viral de una funeraria: "Sigue fumando, te esperamos"

Una empresa de Pontevedra regala mecheros con este eslogan y mecheros en forma de ataúd

  • Imagen de uno de los mecheros de la funeraria Curroliño
    Imagen de uno de los mecheros de la funeraria Curroliño

Tiempo de lectura 2 min.

26 de abril de 2019. 10:08h

Comentada
26/4/2019

ETIQUETAS

Las empresas funerarias agudizan el ingenio para captar a sus clientes. La última en saltar a los medios de comunicación ha sido Curroliño, una empresa de Pontevedra, que lleva tiempo dando muestras de su buen humor y acaba de dar otra buena muestra de ello. Además, con las redes sociales todo se magnifica y un sólo tuit de un usuario llamado @Sir_Mathius ha provocado que la funeraria no deje de recibir llamadas de toda España. ¿La razón? Un mechero que han comenzado a repartir en el que se lee "sigue fumando, te esperamos" y por el otro lado vienen los datos completos de la empresa.

Según publica "La voz de Galicia", es eslogan, como en muchas ocasiones, surgió de manera casual. Durante un velatorio, una mujer no paraba de toser y el dueño de la funeraria se le acercó y le dijo "si sigue fumando, pronto vivirá aquí".

Pero el merchandising de Curroliño no acaba aquí porque también hacen calendarios, bolígrafos y hasta llaveros en forma de ataúd. Pero el buen humor de la empresa no ha sentado bien a todo el mundo y hay algunos vecinos que han rechazado estos simpáticos souvenirs. Las peticiones les han lllegado de toda España pero los objetos no están a la venta, y los que quieran conseguir alguno tendrán que desplazarse a Pontevedra a conocer la funeraria

Últimas noticias