Videos

El hilarante truco de magia de una abuela que arrasa en Facebook

El vídeo acumula más de 71 millones de visitas en dos días

El hilarante truco de magia de una abuela que arrasa en Facebook
El hilarante truco de magia de una abuela que arrasa en Facebooklarazon

La broma fue compartida el pasado 2 de abril y cuando Marietta Tyksvolvió a consultar Facebook a la mañana siguiente no se podía creer que su vídeo fuera un fenómeno viral.

Marietta Spencer Tyks vio un truco de magia en Facebook, decidió repetirlo con su marido Tommy, lo grabó y lo compartió en su perfil de Facebook. Es el primer vídeo que comparte y visto el éxito, puede que no sea el último. Más de 71 millones de personas lo han visto desde el pasado 2 de abril, 1,6 millones lo han compartido, ha recibido medio millón de "Me gusta"y 145.000 comentarios.

En realidad, el vídeo es una broma disfrazada de truco de magia. Marietta le dijo a Tommy que había visto el truco y que se lo quería mostrar. Así, cogió una botella de agua y la puso sobre una moneda. Después, lo tapó con un trapo y le dijo a su esposo que haría que la moneda se metiera en la botella. Tras hacer unos movimientos con las manos y decir unas "palabras mágicas", que obligó a su marido a repetir, retiró el trapo, miró a través de la boca de la botella y le dijo, "¡ahí está!". Cuando el marido fue a mira por el mismo sitió, Marietta apretó la botella y le empapó la cara, tras lo que ambos comenzaron a reír escandalosamente.

La broma fue compartida el pasado 2 de abril y cuando Marietta volvió a consultar Facebook a la mañana siguiente no se podía creer que su vídeo fuera un fenómeno viral. "¡Dios mío!, nunca pensé que lo vieran más de 100 personas y mucho menos seis millones! Anoche nos fuimos a la cama riéndonos sobre lo divertida que había sido la broma. Cuando nos despertamos, vimos que era viral. Una locura. Estoy muy agradecido por el sentido del humor de mi marido, que también se rió de sí mismo. Le quiero mucho. Gracias a todos por sus comentarios. Los quiero a todos", indicó en un post.