Huelva

El juez considera muerte accidental del niño al que le cayó un andamio en Huelva

El Juzgado número 2 de Aracena considera accidental la muerte del niño de tres años tras caerle encima un andamio de hierro que se utiliza como mesa de trabajo para soportar tableros u otros utensilios.

El Juzgado número 2 de Aracena (Huelva) considera accidental la muerte el día 14 en Aroche del niño de tres años tras caerle encima un andamio de hierro que se utiliza como mesa de trabajo para soportar tableros u otros utensilios. Según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil, esta hipótesis se barajó desde un principio y, finalmente el juez, tras estudiar el informe de la Guardia Civil, lo ha considerado así.

La localidad de Aroche despidió al pequeño el pasado lunes y el Ayuntamiento decretó tres días de luto oficial. Por su parte, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía explicó que el menor falleció tras este accidente, que se produjo sobre las 12,45 horas de ese domingo, cuando le cayó esta pieza en una finca, localizada en la carretera El Mustio del municipio.

Desde el 112 se dio aviso a servicios sanitarios, que trasladaron al menor hasta el Hospital de Riotinto, donde los facultativos no pudieron hacer nada por su vida.