El secreto mejor guardado de las chicas de una clase de instituto ya es viral

Una profesora mira a la cámara e invita a entrar en clase a conocer a sus alumnas. Todas miran a la cámara de manera sensual, sonríen, coquetean. La delegada escribe en la pizarra y se gira para saludar a los invitados. Sin embargo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. En realidad, los protagonistas de las imágenes son todo hombres, incluido el profesor y ese es el reclamo que utiliza la marca de cosméticos Shiseido para sorprender. El secreto se desvela cuando la página de un libro que lee una alumna cambia a la página anterior. En ese momento todo comienza a ir marcha atrás a gran velocidad y desvela cómo los jóvenes han sido convertidos en atractivas chicas.

El anuncio titulado "¿chica de instituto?"encabeza la lista de los vídeos más virales en Estados Unidos y Japón y ya supera las cuatro millones de visualizaciones.

El archivo fue compartido en YouTube el pasado 15 de octubre y Shiseido lo presentó como "un misterio esconde esta clase de una escuela secundaria femenina. ¿Qué secreto esconde este aula?".