Redes sociales
El terrible resultado de un autobronceado con rodillo se vuelve viral en Facebook
Una joven de 18 años denuncia su caso para que nadie más lo utilice
Cansada de la paidez de su piel, buscó una solución rápida. Un post de Facebook le dio la solución. Aplicarse un autobroceador con un rodillo de pintura. El resultado fue tan desastroso como cómico.
Cuando se busca una solución rápida en internet, hay que tener cuidado siempre y desconfiar de los productos milagro. Eso es lo que debió pensar Imogen Tyger-Lillie Silversides, una joven británica de 18 años que, cansada de la palidez de su piel, pretendía brocearse de una manera fácil y rápida. Imogen encontró una receta en Facebook. Parecía sencillo. El truco era aplicar el bronceador con un rodillo para pintura, algo que no extrañó a la joven, que decidió ponerlo en práctica.
El resultado fue tan terrible como cómico. Es cierto que con el rodillo se puede aplicar la crema de forma uniforme, incluso en la espalda, donde es difícil llegar.
Después de aplicarse el producto, el aspecto de Imogen era terrible. Además del color, más parecido al betún, no tenía la uniformidad deseada por lo que la joven decidió denunciar la situación en su perfil de Facebook para que a nadie le ocurriera lo mismo que a ella. Como era de esperar, la imagen se convirtió en un fenómeno viral en cuestión de horas.
"Quien sea la chica que recomendó aplicar el autobronceante con un rodillo para pintura, es una maldición. No creo que vaya el viernes a trabajar", escribió junto a su foto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar