Videos
El vídeo de una mujer dando a luz en un coche en marcha arrasa en la red
El vídeo de una mujer dando a luz en el coche de camino al hospital está revolucionando internet. Lesia Pettijohn y su marido, Jon, estaban en camino al Centro de Maternidad Área de la Bahía, en Pasadena, cuando su agua rompió a unos 10 minutos del centro. Llevaban 45 minutos en el coche y Jon preparó su cámara Go Pro al intuir que no les iba a dar tiempo a llegar al hospital y quería grabar el nacimiento de su tercer hijo, el primer varón. Estaba en lo cierto. El alumbramiento fue rápido y sin complicaciones. Un minuto después de activar la cámara, Lesia comenzó a notar cómo el bebé salía. Comenzó a gritar de dolor. «¡Está saliendo, está saliendo!», dijo.
Jon, por su parte, estaba muy tranquilo. Se desabrochó el cinturón de seguridad y le preguntó a su mujer si le ayudaba a bajarse los pantalones. No hizo falta. Ella pudo sola. En bebé, al que han llamado Josiah, estaba ya casi fuera.
Lesia pensó "tengo que empujar hacia fuera, no puede quedarse a mitad de camino". Poco después, logró sacar al bebé y lo puso sobre sus piernas, lo acarició, lo limpió y le pidió a su marido que continuara la marcha.
Ha pasado una semana y Josiah y su madre están perfectamente y en casa. El bebé pesó 4,5 kilos al nacer. El vídeo fue compartido el pasado jueves y ha sido visto ya por 7,5 millones de personas
✕
Accede a tu cuenta para comentar