MENÚ
lunes 16 septiembre 2019
03:46
Actualizado

En libertad el caníbal que asesinó a una madre de seis hijos y se comió sus restos

Monster Keith Valentine fue sentenciado a cadena perpetua pero actualmente ha sido puesto en libertad

  • Policia británica
    Policia británica

Tiempo de lectura 2 min.

11 de septiembre de 2019. 18:23h

Comentada
larazon.es 11/9/2019

ETIQUETAS

Los hechos sucedieron en el año 1998 cuando Keith Valentine asesinó a su vecina, Isabelle Lewis, una madre de seis hijos a la que disparó y apuñaló para posteriormente diseccionar su cuerpo en nueve pedazos. La cabeza y manos mutiladas de Isabelle fueron encontradas metidas en bolsas y esparcidas sobre el campo de golf de Addington Court en Croydon, Surrey. La policía británica encontró en la vivienda de la mujer una cacerola en la que pudieron constatar la presencia de grasa humana procedente de la mujer asesinada, motivo por el cual no se descartó la posibilidad de que el asesino la hubiera cocinado y comido. Valentine no fue arrestado hasta 15 meses después de los hechos y fue sentenciado a cadena perpetua en el año 2000.

Según informa The Mirror, tras estos hechos tanto la madre como el padre de la víctima murieron en el corto espacio de quince días y su hermano Robert falleció de un ataque cardíaco.

Peter Lewis, viudo de la víctima, de 64 años ha denunciado la puesta en libertad del asesino de su mujer: “No le desearía esto a nadie, ni siquiera a mi peor enemigo” “Creo que volverá a matar, la vida de alguien será el precio de su libertad”

Una portavoz de la Junta de Libertad Condicional confirma que es competencia de esta institución la decisión de liberar a un preso pero que corresponde al Ministerio de Justicia británico rectificar dicha decisión si lo considera necesario.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs