
Sucesos
Encontrado el cadáver de un hombre en el Júcar
La policía investiga si podría ser el del desaparecido el pasado jueves en Cuenca

Un policía nacional ha hallado este martes el cadáver de un hombre de 40 años flotando en el Júcar a su paso por Cuenca, por la zona donde iba a comenzar la búsqueda de una persona desaparecida hace cinco días por la zona.
Según han informado fuentes del 112, el cadáver ha sido hallado a las 14:00 horas de este martes, una hora antes de que los servicios de emergencia fueran a activar la búsqueda.
El cadáver ha sido encontrado en la zona conocida como El Chantre y de momento los servicios de emergencia no confirman si la identidad del hombre es la de esa persona desaparecida.
En paradero desconocido desde el jueves
Francisco Escobar Suárez desapareció el pasado jueves 13 en Cuenca. El hombre, de 39 años, fue visto por última vez en las inmediaciones de su domicilio, en la calle Diego Jiménez.
La Asociación SOS Desaparecidos mantiene activa la alerta para localizarlo. Escobar es un varón de complexión gruesa que mide 1,70 metros y tiene el pelo negro, con calvicie parcial. Sus ojos son marrones y lleva gafas graduadas. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero azul, sudadera azul oscuro y zapatillas también de tonos oscuros según refieren los carteles de la entidad y los mensajes que su entorno ha publicado a través de las redes sociales.
La familia confirma la identidad del cuerpo
Durante la noche de este martes, la familia de Francisco Borja Escobar ha confirmado a Europa Press que el cadáver que ha aparecido este martes en el río Júcar es el de este hombre.
Como ha informado esta agencia, los trabajos de búsqueda se iban a iniciar a partir de las 15.00 horas. Sin embargo, a las 14.00 horas han recibido el aviso por la aparición de un cuerpo sin vida en el río. Unas horas después, la familia ha confirmado que se trataba de Borja.
✕
Accede a tu cuenta para comentar