Kiev
"¡Estoy viva!"
La enfermera voluntaria que anunció su muerte en Twitter ha sobrevivido al disparo de un francotirador y se encuentra estable en el hospital
Olesya Zhukovskaya, de 21 años recibió un disparo en el cuello durante los disturbios de la capital ucraniana y dijo en Twitter "Me muero". Sin embargo, la ayuda de uno de los manifestantes, que la llevó rápidamente al hospital de Kiev, le salvó la vida . Zhukovskaya, enfermera de profesión, había llegado un día antes a Kiev para ayudar. Después de recibir el disparo, se multiplicaron los rumores acerca de su muerte y convirtió en un símbolo inesperado de las protestas.
? ????! ????? ????,??? ????????? ?? ???????? ?? ????! / ? ? ???????.???? ???? ?? ??????????!
Su imagen con una bata de la cruz Roja y su mano en el cuello tapando la herida de bala recibida de un francotirador del Gobierno corrió como la espuma por las redes sociales y los mensajes de apoyo se multiplicaron. A primera hora de la tarde, alguno de los mensajes albergaban la esperanza de que continuara con vida. De hecho, uno de sus seguidores indicó que había sido operada y que se estaba recuperando. Ha sido esta mañana cuando la propia Zhukovskaya ha confirmado la noticia en Twitter: "Estoy viva! ¡Gracias a todos los que me apoyaron y rezaron por mí. Estoy en el hospital y por el momento mi estado es estable!
? ????! ????? ????,??? ????????? ?? ???????? ?? ????! / ? ? ???????.???? ???? ?? ??????????!
✕
Accede a tu cuenta para comentar