Seguridad Vial
Estrena el carnet de conducir a 205 kilómetros por hora en una autovía de Cáceres
Fue interceptado por la Guardia Civil y dio positivo en cocaína y cannabis
Con el carnet de conducir recién estrenado, con una limitación de velocidad adicional, pero circulando a 205 kilómetros por hora. Así fue sorprendido un joven de 18 años por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres. Los hechos han ocurrido en la Autovía A-58.
Fue detectado un vehículo que circulaba a la velocidad de 205 km/h, en un tramo de vía donde se encuentra limitada a 120. Tras ser interceptado el vehículo y procederse a la identificación de su conductor, al objeto de confeccionar el expediente de denuncia por exceso de velocidad, fue sometido a un test de drogas al que dio resultado positivo en cocaína y THC (cannabis).
El conductor, un varón de 18 años, y por lo tanto considerado como conductor novel, fue denunciado ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres, por la supuesta comisión de sendas infracciones muy graves contra la seguridad vial, por circular a una velocidad superior a la reglamentariamente permitida y por hacerlo, además, con presencia de drogas en su organismo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar