Fallece un niño de dos años y su madre al caer desde un segundo piso en Murcia

La mujer de 35 años que se precipitó, con su hijo de dos años, desde un segundo piso en la localidad de Cieza ha fallecido finalmente en el hospital Morales Meseguer de Murcia, donde ingresó este jueves con heridas de gravedad y pronóstico reservado, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

Los hechos han ocurrido sobre las 23.06 horas de este miércoles, cuando el 112 ha recibido varias llamadas de vecinos de la calle Doña Anita Nadal de Cieza alertando que una mujer había caído con un niño desde un segundo piso y que el menor se encontraba inconsciente.

Al lugar se ha trasladado una UME, cuyos facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del menor. Por su parte, la madre, de 35 años, ha sido trasladada al hospital Morales Meseguer de Murcia con pronóstico reservado al resultar herida grave como consecuencia de la caída. Previamente, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) con base en Cieza tuvieron que abrir la puerta de la vivienda, ya que era blindada. En el interior de la misma se encontraba el hermano de la niña, de seis años, que también fue atendido.