Virales

Las faltas de respeto de una clienta a una tatuadora: "Tal vez no seas una criminal, pero tu mundo no es decente"

La Tuerta, conocida creadora de contenido, grabó en un directo la retahíla de críticas y juicios que le dedicó una joven que acudió a su estudio a hacerse un pendiente

Un momento del vídeo en el que se ve a La Tuerta y a la clienta
Un momento del vídeo en el que se ve a La Tuerta y a la clienta@Movidasdelpiercing@ Movidasdelpiercing

Una tatuadora, conocida en las redes como La Tuerta, compartió lo que vivió con una chica que acudió hace un par de días al estudio donde trabaja para que le hicieran un pendiente.

Esta profesional tuvo que "aguantar opiniones que no ha pedido" por parte de la clienta y ha decidido compartirlo en TikTok ya que, por mera coincidencia, se encontraba grabando en ese momento un directo con su móvil. Un día en el trabajo que, en principio, parecía iba discurrir "normal", pero ha acabado siendo una desagradable jornada que de seguro recordará.

La joven comenzó diciendo "no te ofendas, pero una cosa es llevar todo lo que tu llevas", en referencia a sus dilataciones, piercings y tatuajes, un conjunto que ha calificado de "grotesco".

Ante la inesperada opinión de esta, La Tuerta ha tratado de trasladar de forma conciliadora que ella entiende que "haya gente que no comparta" su apariencia.

La clienta ha interrumpido de repente a la tatuadora para puntualizarle sus palabras: "No, es que no es compartirlo. Yo veo que es una necesidad de llamar la atención un poco, esas personas que se revelan contra los padres".

Seguidamente, ha opinado que las personas que como ella tienen varios tatuajes visibles y perforaciones "no consiguen trabajos", para después volver a focalizar en su persona para ponerla de ejemplo de lo que está defendiendo. "Mira tú, por ejemplo, estás trabajando en un estudio de tatuajes porque cuando una persona te ve ya sabe quién eres, está claro que nadie contraría a una persona que tiene esas pintas porque ya dice mucho de cómo es".

El dinero, la diferencia

La clienta continuó exponiendo que "en la época de mis padres era un criminal una persona así". Según la clienta, esta trabajadora que le atendió en el estudio "tal vez no eres una criminal, pero te mueves en un mundillo que no es precisamente el decente".

Esta conocida tatuadora y creadora de contenido le replicó cuestionándole sus argumentos: "Entonces, por esa regla de tres, a los futbolistas de primera división que van tatuados enteros, ¿tú no los consideras personas con trabajos decentes?"

Porque para este chica la diferencia está en "tener mucho dinero" para ser "decente" si se tienen impresos sobre la piel gran cantidad de tatuajes. "Es diferente personas que son millonarias y que ya tienen una profesión, que tú que ahora mismo no podrás optar a nada mejor que esto", le acaba espetando.

"No es un trabajo serio", opina la clienta

Visiblemente incredula ante la retahíla de afirmaciones que sobre ella estaba escuchando de una persona que acababa de conocer, le señalo que ella considera que tiene "un trabajo decente, no malvivo".

La clienta continúa en su tesis argumentando que es "decente", mientras pueda La Tuerta "vivir de ello". "¿Tú crees que con 10 años más podrás seguir viviendo de esto?". La profesional, insiste, que "supone que sí". "No sé, yo no veo que vaya a durar mucho ni que sea un trabajo serio", le subraya la joven.

"No es un trabajo serio, pero gente seria que si que tiene un buen trabajo viene aquí", le interpela, en referencia a que ella está ahí. "Bueno, yo vengo a hacerme un pendiente", le acaba contestando, rechazando así que sea equiparable a tatuarse o hacer un piercing.

La respuesta final de la tatuadora

La conversación continúa en la misma línea hasta que La Tuerta, cansada ya, decide cuestionar sus argumentos de uno en uno y señalarle lo irrespetuoso de su comportamiento en el que es su centro de trabajo. "Entonces si una personas con treinta y pico años empieza a tatuarse y no tiene necesidad de llamar la atención, ¿está mal de la cabeza?", dice primero.

"Has venidoa mi estudio de tatuajes, aquí hacemos pendientes y estás criticando mi trabajo como diciendo que no es un trabajo serio, que tengo que tener problemas mentales'', acabó replicando la tatuadora.

Este martes, después de la indignación que ha generado la situaciónen las redes, la profesional de la tinta ha compartido a través de sus historias de Instagram este mensaje con el objetivo de rebajar el revuelo generado: “Solo vengo a deciros que no os olvidéis que en ese vídeo salimos dos personas. Puede que te sientas ofendido por sus palabras, pero no desea la muerte a nadie. Da su opinión, quizás de una manera torpe, pero simplemente es eso. Calma”.