Estrangulamiento y suicidio
La Guardia Civil de Cantabria investiga la muerte de una mujer y su hijo "por causas no naturales"
La mujer estaba en la casa y el hijo en un cobertizo
La Guardia Civil de Cantabria investiga la muerte de una mujer de 81 años de edad y de su hijo de 41 años, localizados en el día de ayer fallecidos en el interior de una vivienda de la localidad de Hinojedo (Suances). Según las primeras pesquisas, los fallecimientos se produjeron por "causas no naturales". Según "El Diario Montañés", la mujer, Milagros Izquierdo, de 81 años, presentaba signos de estrangulamiento, y su hijo, Rubén Fernández, de 41, se ahorcó en la vivienda que ambos compartían.
Agentes de la Benemérita se personaron en el lugar y comprobaron el fallecimiento de la mujer. Los que habían avisado de que no contestaba a las llamadas, señalaron que su hijo tampoco respondía a las llamadas de los familiares. Inspeccionada la vivienda los agentes localizaron en un cobertizo del domicilio al citado hombre. De las primeras inspecciones sobre los cuerpos, aparentemente las muertes no son naturales, según informa la Guardia Civil.
Cerca de la media noche se produjo el levantamiento de los cadáveres. Efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil investigan el suceso y realizan la inspección técnico ocular.