Sucesos

Hallan dos cadáveres calcinados en una casa abandonada en Quintanar de la Orden, Toledo

Los cadáveres fueron encontrados por un transeúnte que normalmente duerme y habita cerca del lugar.

Edificio de viviendas ubicado al final de la calle Manuel Maroto en este municipio toledano
Edificio de viviendas ubicado al final de la calle Manuel Maroto en este municipio toledanolarazon

La Guardia Civil investiga el hallazgo por un transeúnte de dos cadáveres parcialmente calcinados en una vivienda abandonada de Quintanar de la Orden, Toledo.

Los cadáveres encontrados en una vivienda abandonada en Quintanar de la Orden, un pequeño municipio de Toledo, llevaban más de un año en la vivienda, según fuentes consultadas por LA RAZÓN. Estos cadáveres no se encontraban enterrados ni semienterrados, como principalmente se creía, y presentaban algunas quemaduras, pero estaban prácticamente momificados.

Según estas fuentes consultadas por LA RAZÓN, un transeúnte que normalmente duerme y habita cerca del lugar, al final de la calle Manuel Maroto, se encontró a dos personas muertas con signos evidentes de quemaduras y medio enterrado. El hombre dio el aviso pertinente al Cuerpo Nacional de la Guardia Civil y Policía Municipal, que se hicieron cargo de la investigación. La autopsia a los cuerpos se realizó en la mañana de este miércoles en el Instituto de Medicina Legal de Toledo.

Los dos cuerpos no presentaron signos de violencia, y el informe preliminar de la autopsia determinará las circunstancias de las muertes y cuándo se produjeron. Según medios locales en el salón localizaron un cadáver con el cráneo completo, con columna vertebral, parte de la cadera, fémur, dos tibias y la escápula derecha. Del segundo cuerpo pudieron rescatar la parte inferior del cráneo.

Quintanar de la Orden, Toledo, vive un suceso paranormal en cuanto a lo que la tranquilidad del pueblo se refiere. Además. hace unos días, en este municipio se realizó una redada policial en varios municipios, arrestando a cinco personas por alijo de drogas y marihuana, armas, dinero y todo tipo de utensilios para vender y sacar al mercado, en la llamada “Operación Quintado II”.

Quintanar de la Orden es una localidad con alrededor de 10.000 habitantes que se localiza en el sureste de la provincia Toledo, a 112 kilómetros de la ciudad y a 123 kilómetros de Madrid.