MENÚ
domingo 16 junio 2019
19:28
Actualizado

Hallan viva a una niña de 13 años meses después del asesinato de sus padres

Los padres fueron asesinados a tiros en octubre y la pequeña secuestrada

  • Jayme Closs fue encontrada delgada y sucia pero viva/Foto: Ap
    Jayme Closs fue encontrada delgada y sucia pero viva/Foto: Ap

Tiempo de lectura 2 min.

11 de enero de 2019. 16:33h

Comentada
larazon.es.  11/1/2019

ETIQUETAS

Una niña de 13 años de Wisconsin, desaparecida desde que se descubrió que sus padres fueron asesinados a tiros en su casa hace tres meses, fue encontrada este jueves desnutrida y sucia pero viva, después de que aparentemente huyera de su captor.

Según ha informado la Policía, un hombre, que no ha sido identificado, se encuentra bajo custodia de las autoridades en relación con el caso de James Closs, de 56 años, y su esposa Denise, de 46 años, cuyos cadáveres fueron encontrados el 15 de octubre mientras su hija, Jayme, estaba desaparecida.

La desaparición de la niña provocó búsquedas masivas, con más 1,500 voluntarios recorriendo bosques y campos en los suburbios de Minneapolis. Incluso se ofreció una recompensa de 25.000 dólares a quien diera información sobre su paradero.

Tres meses después del suceso, Jayme fue encontrada en la ciudad de Gordon, aproximadamente a una hora en automóvil de la casa de los Closs, después de que la niña, descrita como delgada, sucia, con el pelo enmarañado y con zapatos que no encajaban, llamara a la puerta de una vivienda, según ha informado el Minneapolis Star Tribune. "¡Es Jayme Closs! ¡Llama al 911!", dijo un vecino que reconoció a la niña, agregó el diario.

Los vecinos de esta pequeña comunidad llamaron a la Policía, quien ha informado de que ha detenido a un sospechoso pero sin dar más explicaciones.

"Prometimos llevar a Jayme a casa y esta noche cumpliremos esa promesa", dijo el alguacil del condado de Barron, Chris Fitzgerald en un comunicado,

Jayme fue llevada a un hospital para recibir tratamiento y el sheriff pidió a los medios de comunicación y al público que respetaran la privacidad de la familia, informa Rich McKay y Clarence Fernández

Últimas noticias